Un día más o un día menos?
- robertciclic
- 2 ene
- 3 Min. de lectura
El tiempo es una de las cosas más relativas en este universo, ¿cómo podríamos determinar si cada día que vivimos es un día menos o un día más?, Al final las cosas materiales que tenemos a nuestro alrededor solo son temporales pero solo depende de nosotros si construiremos una vida pasajera o haremos de nuestra vida una leyenda. A lo largo de nuestras vidas siempre tendremos obstáculos los cuales tendremos que ir superando a medida que vamos viviendo. El ser humano debe saber aprovechar cada instante de su tiempo ya que es algo que no podemos reemplazar y que cada individuo como persona debe aprovechar haciendo lo que realmente ama. Si una persona es obligada a gastar su vida en algo que realmente no quiere hacer , para mi concepto personal sería esclavitud. Hoy en pleno siglo XXI sería algo absurdo hablar de esclavitud , si existen los derechos humanos los cuales rigen las naciones modernas hoy en día, más sin embargo cada día veo como la vida humana se denigra hasta los niveles más bajos.
Después de haber vivido varias etapas de mi vida las cuales he disfrutado al máximo cada segundo y he hecho lo que he querido SIEMPRE me he propuesto metas y sueños los cuales he alcanzado con esfuerzo.
Siempre fue uno de mis sueños hacer un viaje en bicicleta por varios países , pero cada vez fue un poco difícil ya que no contaba con los recursos ni con el equipo necesario, pero esta vez me decidí y emprendí mi tour en bicicleta.

Siempre hubieron dudas como ¿qué hago con el perro ? pues me lo traigo, ¿donde voy a dormir? pues no lo sé. No tenía un compañero para esta locura de viaje pero Brownie ha sido mi mejor compañero en esta aventura. Mire algunos videos de youtubers que viajan con sus mascotas y construí una canasta para Brownie la cual ha funcionado bastante bien hasta el momento tomando en consideración que todo ha sido hecho en casa y mi bici no es la mejor para este viaje pero al final , las ganas fueron más que las necesidades. Partimos el sábado 7 de septiembre de 2024 desde Chitré y hoy miércoles 25 de septiembre de 2024 estamos en algún lugar de Costa Rica.

Decidido a explorar el mundo por mi cuenta y sin tener que cumlir horarios ni rutas , en este viaje he podido conocer lugares y personas que nunca imaginé que iba a conocer.
Siendo el capitán de mi propio destino no hay mayor satisfacción que hacer lo que realmente quieres. No tengo tiquete de vuelta y la brújula apunta aventuras y destinos al alcance de mi mano.

En la calle también he encontrado muchas dificultades las cuales he superado y he ganado experiencia para seguir viajando.
En este viaje he tenido la sensación de que he escapado y he sido liberado para buscar nuevas oportunidades y ver nuevos horizontes. He sentido calor y frío, sueño y cansancio, he tenido hambre y he enfermado pero todo esto ha valido la pena.

Cada kilómetro de este viaje me lleva a lugares que nunca pensé que existieran y he podido conocer lo más dulce de la aventura y sentir en carne propia cada experiencia del viaje. Personas con un gran corazón he encontrado a lo largo de la carretera y han sido ellos los que me motivan a pedalear y dejar atrás todo lo que no quiero en mi presente.

La soledad se a convertido en mi mejor aliada para dar lugar a la creatividad y disfrutar de lugares indescriptibles. Un atardecer mirando los celajes del verano y sintiendo la brisa en mi cara me hace sentir que estoy vivo y que cada día es una nueva oportunidad para cumplir nuestros sueños. Al igual que la mirada de una persona un atardecer puede puede expresar muchos sentimientos y despertar inspiraciones en personas que se tomen un minuto para contemplar la majestuosidad de ver como nuestro astro mayor se acuesta a dormir y da cabida a la noche. La paz y la tranquilidad durante estos minutos de meditación pueden abrir puertas que nunca pensaste que existían.
Kommentare